Futbol sala benjamin Gloria Fuertes 2.009/2.010

15 febrero 2010

JORNADA INAUGURAL DEL II TORNEO BENJAMIN DE LA MANCOMUNIDAD

Ya empezamos la liga.
El próximo domingo en Cabanillas del Campo a las 16:45 horas debutamos en la liga, estamos encuadrados en el grupo 2ª (el campeonato consta de dos grupos de 8 equipos cada uno en nuestra categoría de benjamín).

HORARIOS Y PARTIDOS DE NUESTRO GRUPO ESTE DOMINGO:

POLIDEPORTIVO DE CABANILLAS
LOCAL VISITANTE HORA
Armuña de Tajuña EM Azuqueca A 16:00
EM Azuqueca C EDM Molina B 12:15
EDM Sigüenza A CD Chiloeches 13:00
EDM Villanueva A EDM Villanueva C 16:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario