Futbol sala benjamin Gloria Fuertes 2.009/2.010

20 febrero 2010

EL ENTRENADOR NOS DA ANIMOS Y NOS RECUERDA:

Estimados amigos, os recuerdo que este domingo a las 16:45 empieza el espectaculo.... hemos trabajado fuerte y duro para llegar a esta liga lo mejor preparado para "PASARLO BIEN" y vamos a conseguirlo, disfrutar de ellos y no exigir nada.... seamos entre todos ejemplo para todos.

Salimos a las 9:15 horas desde el Juliemi, para estar en el polideportivo de Cabanillas a las 10:00 cuando sea haga la presentación los chavales tienen que ir con el traje puesto AMARILLO.

Para el partido de las 16:45 horas, llevaremos para jugar el BLANCO, en ambas casos con nuestro chandal completo.

Es aconsejable que los chavales lleven su propia bolsa, por la tarde, para evitar estravios de prendas o cambios, y de esa forma los vamos acostumbrando.

Estoy completamente que lo vamos a pasar muy bien, y quiero que sepais que estoy muy orgulloso de entrenar y disfrutar con vuestro hijos, mis amigos.

VAMOOOOSSSS CAMPEONESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D Alguien puede llevar a ALEC en su coche por la mañana, sus padres no pueden ir, por la tarde Si?????

FIRMADO POR:
Paco (entrenador del Villanueva C )

Una canción para animar: (pincha en el enlace)
http://www.youtube.com/watch?v=PaFBBoguHXQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario