Salimos a las 9:15 horas desde el Juliemi, para estar en el polideportivo de Cabanillas a las 10:00 cuando sea haga la presentación los chavales tienen que ir con el traje puesto AMARILLO.
Para el partido de las 16:45 horas, llevaremos para jugar el BLANCO, en ambas casos con nuestro chandal completo.
Es aconsejable que los chavales lleven su propia bolsa, por la tarde, para evitar estravios de prendas o cambios, y de esa forma los vamos acostumbrando.
Estoy completamente que lo vamos a pasar muy bien, y quiero que sepais que estoy muy orgulloso de entrenar y disfrutar con vuestro hijos, mis amigos.
VAMOOOOSSSS CAMPEONESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D Alguien puede llevar a ALEC en su coche por la mañana, sus padres no pueden ir, por la tarde Si?????
FIRMADO POR:
Paco (entrenador del Villanueva C )
Una canción para animar: (pincha en el enlace)
http://www.youtube.com/watch?v=PaFBBoguHXQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario