Segunda jornada de liga, esta vez los partidos se celebran en Azuqueca, el rival es el Sigüenza A, todos deseamos conseguir los tres puntos. Y sobre todo que los niños se diviertan.
HORARIOS Y PARTIDOS DE NUESTRO GRUPO ESTE DOMINGO:
POLIDEPORTIVO DE AZUQUECA DE HENARES
CD Chiloeches --EDM Villanueva A 14.45
EM Azuqueca A-- EM Azuqueca C 13.15
EDM Molina B --Armuña de Tajuña 11.45
EDM Villanueva C-- EDM Sigüenza A 12.30
24 febrero 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno, chicos estoy segura de que este domingo ganaremos ,porque estais entrenando muy bien y os veo muy contentos . A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE Y LOS TRES PUNTITOS PA NOSOTROS TAMBIEN.......SUERTE.
ResponderEliminar