Futbol sala benjamin Gloria Fuertes 2.009/2.010

25 febrero 2010

RESULTADOS 1ª JORNADA GRUPO 2º BENJAMINES

Armuña de Tajuña -8
EM Azuqueca A -5

EM Azuqueca C -4
EDM Molina B -12

EDM Sigüenza A- 11
CD Chiloeches -1

EDM Villanueva A -9
EDM Villanueva C -0

24 febrero 2010

JORNADA II 28/02/2.010

Segunda jornada de liga, esta vez los partidos se celebran en Azuqueca, el rival es el Sigüenza A, todos deseamos conseguir los tres puntos. Y sobre todo que los niños se diviertan.


HORARIOS Y PARTIDOS DE NUESTRO GRUPO ESTE DOMINGO:

POLIDEPORTIVO DE AZUQUECA DE HENARES

CD Chiloeches --EDM Villanueva A 14.45
EM Azuqueca A-- EM Azuqueca C 13.15
EDM Molina B --Armuña de Tajuña 11.45
EDM Villanueva C-- EDM Sigüenza A 12.30

21 febrero 2010

JORNADA I - 21/02/2.010

Polideportivo de Cabanillas del Campo.

EDM Villanueva A – 9

EDM Villanueva C – 0

1ª Parte:

1-0 minuto 4

2ª Parte:

2-0 minuto 2

3-0 minuto 6

4-0 minuto 7

5-0 minuto 8

3ª Parte:

Sin goles

4ª Parte:

6-0 minuto 4

7-0 minuto 5

8-0 minuto 6

9-0 minuto 7.

Debut en liga del Villanueva C con derrota ante un rival fuerte. Pese a lo abultado del resultado el Villanueva tubo sus opciones pero falto algo de suerte, seguramente los nervios del debut pesaron mas en nuestro equipo que en el contrario.

Esperamos que la próxima jornada ante el EDM Sigüenza nos sea mas propicia.

Animo chavales acabamos de empezar.


20 febrero 2010

EL ENTRENADOR NOS DA ANIMOS Y NOS RECUERDA:

Estimados amigos, os recuerdo que este domingo a las 16:45 empieza el espectaculo.... hemos trabajado fuerte y duro para llegar a esta liga lo mejor preparado para "PASARLO BIEN" y vamos a conseguirlo, disfrutar de ellos y no exigir nada.... seamos entre todos ejemplo para todos.

Salimos a las 9:15 horas desde el Juliemi, para estar en el polideportivo de Cabanillas a las 10:00 cuando sea haga la presentación los chavales tienen que ir con el traje puesto AMARILLO.

Para el partido de las 16:45 horas, llevaremos para jugar el BLANCO, en ambas casos con nuestro chandal completo.

Es aconsejable que los chavales lleven su propia bolsa, por la tarde, para evitar estravios de prendas o cambios, y de esa forma los vamos acostumbrando.

Estoy completamente que lo vamos a pasar muy bien, y quiero que sepais que estoy muy orgulloso de entrenar y disfrutar con vuestro hijos, mis amigos.

VAMOOOOSSSS CAMPEONESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D Alguien puede llevar a ALEC en su coche por la mañana, sus padres no pueden ir, por la tarde Si?????

FIRMADO POR:
Paco (entrenador del Villanueva C )

Una canción para animar: (pincha en el enlace)
http://www.youtube.com/watch?v=PaFBBoguHXQ

15 febrero 2010

JORNADA INAUGURAL DEL II TORNEO BENJAMIN DE LA MANCOMUNIDAD

Ya empezamos la liga.
El próximo domingo en Cabanillas del Campo a las 16:45 horas debutamos en la liga, estamos encuadrados en el grupo 2ª (el campeonato consta de dos grupos de 8 equipos cada uno en nuestra categoría de benjamín).

HORARIOS Y PARTIDOS DE NUESTRO GRUPO ESTE DOMINGO:

POLIDEPORTIVO DE CABANILLAS
LOCAL VISITANTE HORA
Armuña de Tajuña EM Azuqueca A 16:00
EM Azuqueca C EDM Molina B 12:15
EDM Sigüenza A CD Chiloeches 13:00
EDM Villanueva A EDM Villanueva C 16:45