Lo mejor de las derrotas, es que se olvidan.Lo mejor de las victorias, es que NO se olvidan.
http://www.vegahenares.es/futbol/clasificacion.pdf
1-FUTBOL-7-CAMPO-HIERBA 31/01/2.010
2-PRESENTACION-Y-PRIMER-PARTIDO
Lo mejor de las derrotas, es que se olvidan.
ResponderEliminarLo mejor de las victorias, es que NO se olvidan.